NUESTRA GARANTÍA SON NUESTROS CLIENTES

Nuestra filosofía de trabajo es realizar intervenciones lo más precisas y limpias posibles.
Creemos que cuanto mejor este hecho nuestro trabajo, menor coste tendrán nuestros clientes en fontanería y albañilería.

SERVICIOS

Somos profesionales con más de 20 años de servicio.

Nos preocupa nuestra formación.

Contamos con la maquinaria más novedosa para facilitar nuestro trabajo, dar mejor servicio para facilitar las posibles intervenciones frente a fugas y atranques, etc.

Nuestra cartera de servicios se centra en solucionar los problemas de atascos y limpiezas de tuberías de distintos tamaños y la localización de fugas con precisión extrema para facilitar el trabajo posterior de reparación y evitar grandes desperfectos.

- Somos especialistas en la localización de atascos y su posterior limpieza en fregaderos, wc, lavavajillas y cualquier otro tipo de desagüe del hogar. Nuestra experiencia en desagues de pequeños diámetros hace que nuestro servicio sea de total calidad y garantía.

- Localizamos y solucionamos atascos en comunidades y locales comerciales, en pequeñas y grandes tuberías.

- Localizamos fugas, averías, roturas en pequeñas tuberías del hogar. Contamos con cámaras de inspección de distintos diámetros para inspección de los más diversos tipos de tuberías.

 

- Localizamos arquetas y tuberías ocultas, marcando direcciones y profundidad de las mismas, evitando abrir catas innecesarias.

- Localizamos fugas en piscinas, tuberías de calefacción, etc.

- Realizamos limpiezas de huecos de ascensor

- Al contar con vehículo de pequeñas dimensiones podemos acceder a cocheras, calles estrechas y en general lugares de difícil acceso para poder prestar el servicio que necesite.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



© AP Desatranques 2015