MIRAMOS POR NUESTROS CLIENTES

Nuestra satisfacción es la satisfacción del cliente.

 

CONÓCENOS

Somos profesionales con más de 20 años de servicio.

Nos preocupa nuestra formación.

Contamos con la maquinaria más novedosa para facilitar nuestro trabajo, dar mejor servicio para facilitar las posibles intervenciones frente a fugas y atranques, etc.

Disponemos de:

- Vehículo impulsor con equipo de alta presión y gran potencia para desatascos en pequeñas y grandes tuberías sin ocasionar daños por agua. Se trata de un vehículo de pequeñas dimensiones, para acceder a cocheras, calles estrechas y lugares de difícil acceso.

- Rotoflex para desatascos en lugares de difícil acceso, diseñado para tuberías de pequeño diámetro como fregaderos, lavavajillas, lavadoras etc.

- Geófonos de última generación de gas rastreador o ultrasonido para una precisa localización de fugas en suministro de agua potable, piscinas, calefacciones etc , evitando así la localización de fugas sin grandes desperfectos.

- Cámaras de Inspección de tuberías de todos los diámetros, desde las tuberías más pequeñas hasta tuberías de gran diámetro. Para la localización de averías o roturas sin tener que descubrir grandes superficies.

- Localizadores de arquetas y tuberías ocultas, marcando direcciones y profundidad de las mismas. Evitando abrir catas innecesarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



© AP Desatranques 2015